93 706 51 69
pro@vinilook.es
Email
Llama

Conseguir un escaparate…

Inicio»Comunicación visual»Conseguir un escaparate…

… que todos miren al pasar

Si quieres conseguir un escaparate que todos miren al pasar por delante de tu comercio, potencia al máximo las posibilidades de estos productos.

  • Un rótulo impactante: El elemento básico de comunicación de todo comercio es el rótulo. Es el espacio en el que identificas tu marca. Pero puede comunicar o puede impresionar. Con un diseño impactante, con el uso adecuado de la luz y con otros recursos, como las letras corpóreas, puedes diferenciarte.

  • Banderolas publicitarias: Mientras el rótulo te identifica cuando el cliente está delante, la banderola permite que te vean desde la distancia. Es un recurso sencillo pero eficaz para ubicar tu comercio.

  • Vinilos decorativos: Los vinilos adhesivos te permiten decorar el escaparate para atraer todas las miradas. Los vinilos impresos a todo color resultan espectaculares, mientras que los vinilos de corte nos permiten incorporar mensajes elegantes sin ocultar el interior del comercio.

Estas son algunas de las soluciones que puedes aprovechar para conseguir un escaparate que todos miren al pasar. Pero si quieres que hagamos realidad cualquier otra idea que tengas, contacta con nosotros.

¡Comparte esta idea!

Artículos relacionados

Ir a Arriba