93 706 51 69
pro@vinilook.es
Email
Llama

Banderolas publicitarias, un recurso de marketing “con altura”

Inicio»Comunicación visual»Banderolas publicitarias, un recurso de marketing “con altura”
Banderolas publicitarias, un recurso de marketing “con altura”

Las banderolas publicitarias permiten resaltar una marca y logotipo desde la distancia ya que aportan mayor visibilidad. Por lo general, en ambas caras tienen el logotipo y nombre de la marca.

Pueden emplearse tanto a las puertas de un negocio como en ferias o eventos, para ubicar más fácilmente el punto de información o stand.

Cuando un cliente nos pide banderolas publicitarias para su negocio, le ofrecemos un trabajo a medida que realmente lo diferencie de la competencia. Hoy compartimos algunas variables que puedes elegir para customizarlas.

¿Cómo personalizar las banderolas publicitarias?

En primer lugar, hay que escoger el material o tejido. Entre otras opciones destacamos el PVC y el poliéster. La banderola de publicidad más demandada es la banderola de lona: por su precio, su calidad y su fácil instalación. Están fabricadas en impresión digital sobre lona de 510 g, lo que permite imprimir a doble cara sin transparentar. Estos materiales mantienen el color y acabado a pesar de las diferentes condiciones climatológicas a las que pueda ser sometido. Al fin y al cabo, no hay que olvidar que las banderolas se ubican en espacios exteriores y deben estar preparadas para aguantar las inclemencias.

Segundo, es importante tomar una decisión en cuanto al método de sujeción. Tal y como adelantamos, las banderolas publicitarias se ubican en espacios altos para ganar mayor visibilidad. Algunos métodos de anclaje son las anillas, un sistema de cordaje para amarrarlas a una estructura fija, mástiles, cintas de nylon u opciones textiles como el velcro y las lazadas.

¿Y qué decir en cuanto a la medida? Hay un gran abanico de posibilidades. Si se desea un formato en gran tamaño existen métodos como la panelización del diseño principal y su unión posterior.

A partir de estas tres alternativas, solo falta enfocarse en el diseño. Las tintas que utilizamos tienen una gran resistencia al exterior y a arañazos, además de tener certificado Greenguard Gold.

Banderolas publicitarias, un recurso de marketing “con altura”

Puedes hacer una propuesta si cuentas con un departamento interno de diseño o el equipo de Vinilook te ayudará a encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Contáctanos sin compromiso y estudiaremos tu caso.

¡Comparte esta idea!

Artículos relacionados

Ir a Arriba