Banderolas publicitarias, un recurso de marketing “con altura”

Banderolas publicitarias, un recurso de marketing “con altura”

Las banderolas publicitarias permiten resaltar una marca y logotipo desde la distancia ya que aportan mayor visibilidad. Por lo general, en ambas caras tienen el logotipo y nombre de la marca.

Pueden emplearse tanto a las puertas de un negocio como en ferias o eventos, para ubicar más fácilmente el punto de información o stand.

Cuando un cliente nos pide banderolas publicitarias para su negocio, le ofrecemos un trabajo a medida que realmente lo diferencie de la competencia. Hoy compartimos algunas variables que puedes elegir para customizarlas.

¿Cómo personalizar las banderolas publicitarias?

En primer lugar, hay que escoger el material o tejido. Entre otras opciones destacamos el PVC y el poliéster. La banderola de publicidad más demandada es la banderola de lona: por su precio, su calidad y su fácil instalación. Están fabricadas en impresión digital sobre lona de 510 g, lo que permite imprimir a doble cara sin transparentar. Estos materiales mantienen el color y acabado a pesar de las diferentes condiciones climatológicas a las que pueda ser sometido. Al fin y al cabo, no hay que olvidar que las banderolas se ubican en espacios exteriores y deben estar preparadas para aguantar las inclemencias.

Segundo, es importante tomar una decisión en cuanto al método de sujeción. Tal y como adelantamos, las banderolas publicitarias se ubican en espacios altos para ganar mayor visibilidad. Algunos métodos de anclaje son las anillas, un sistema de cordaje para amarrarlas a una estructura fija, mástiles, cintas de nylon u opciones textiles como el velcro y las lazadas.

¿Y qué decir en cuanto a la medida? Hay un gran abanico de posibilidades. Si se desea un formato en gran tamaño existen métodos como la panelización del diseño principal y su unión posterior.

A partir de estas tres alternativas, solo falta enfocarse en el diseño. Las tintas que utilizamos tienen una gran resistencia al exterior y a arañazos, además de tener certificado Greenguard Gold.

Banderolas publicitarias, un recurso de marketing “con altura”

Puedes hacer una propuesta si cuentas con un departamento interno de diseño o el equipo de Vinilook te ayudará a encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Contáctanos sin compromiso y estudiaremos tu caso.

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