93 706 51 69
pro@vinilook.es
Email
Llama

Aporta un toque único con vinilos adhesivos para negocios

Inicio»Comunicación visual»Aporta un toque único con vinilos adhesivos para negocios
Aporta un toque único con vinilos adhesivos para negocios

Los vinilos adhesivos se han reivindicado como una opción diferencial a la hora de decorar tu negocio, sobre todo en tiendas o comercios.

Algunos de los proyectos en los que hemos trabajado evidencian el salto cualitativo que puede aportar este sencillo elemento.

Hoy te contamos algunas de sus mayores ventajas.

Vinilos adhesivos: ¿por qué triunfan?

El campo de la decoración de negocios aún tiene muchos por explorar. Hasta hace poco no se sabía la gran influencia que tiene la personalización en la experiencia de compra de los usuarios y sus ganas de repetir.

¿Por qué los vinilos adhesivos cumplen con los requisitos que necesita tu negocio? Entre otras cosas, por estos beneficios:

  • Es una opción sencilla de instalar. Aunque contamos con instaladores de vinilo, si prefieres la opción do it yourself, no encontrarás nada más sencillo. En pocos minutos, puedes comenzar a disfrutar de los resultados.
  • Como es económico, puede ser sustituido con asiduidad. Por ejemplo, es ideal para campañas estacionales o simplemente para renovar la decoración completa cada poco tiempo.
  • A pesar del punto anterior, son muy resistentes. En las mejores condiciones, aguanta intacto 10, 15 o más años. Nuestras tintas de gran calidad aguantan el paso del tiempo y la exposición al sol. Por esos motivos, puedes contar con ese diseño durante mucho tiempo sin daños.
  • Se pueden ubicar en muchos lugares distintos. Logran adaptarse a cristales, paredes, suelos… Basta con que sea una superficie lisa para asegurar los mejores resultados.
  • Son personalizables. En lugar de limitarte a escoger las opciones de un catálogo, tú puedes incluir los colores corporativos, el logo, o cualquier otro rasgo que os defina ya que no hay límites en colores y formas.

La imagen de este artículo corresponde al proyecto que hicimos con la tienda Macníficos. Si quieres ver más proyectos, pincha aquí.

Para obtener más información o presupuesto gratuito de vinilos adhesivos para negocios, contáctanos.

¡Comparte esta idea!

Artículos relacionados

Ir a Arriba