Decoración rápida y personalizada

Los vinilos son un material con gran durabilidad, que nos permite realizar impresiones con colores nítidos que no se deterioran. El vinilo adhesivo en Sant Joan Despí puede colocarse sobre paredes, suelos, cristal, puertas y casi cualquier superficie lisa, para mejorar su apariencia.

Si quieres decorar tu negocio en Sant Joan Despí de manera rápida, los vinilos adhesivos son una solución sencilla. Son como una pegatina que te permite disfrutar de un escaparate o un mural de pared unos pocos minutos y sin necesidad de ayuda. Aunque también contamos con instaladores de vinilo que tienen amplia experiencia.

Es un tipo de producto muy económico, por lo que es ideal si quieres renovar la decoración de forma habitual o promocionar campañas estacionales.

Es personalizable. Se puede reproducir, sin límites de formas y colores, cualquier imagen de alta calidad o vector. Así que podemos crear una decoración única.

También es resistente. Nuestras tintas de gran calidad aguantan el paso del tiempo y la exposición al sol. En las mejores condiciones, aguanta intacto 10, 15 o más años. Si es preciso, se puede laminar para protegerlo.

Por todas estas razones, el vinilo adhesivo es perfecto para decorar tu oficina o comercio en Sant Joan Despí.

Fabricante de vinilo adhesivo para empresas de Sant Joan Despí

Vinilook®Pro es una firma de Vinilook® que está especializada en ofrecer servicios de fabricación de vinilo adhesivo para empresas de Sant Joan Despí a empresas y profesionales. Queremos que conozcas las muchas posibilidades que tienes por delante en señalización, rotulación y, en general, comunicación visual para tu negocio.

Si deseas recibir más información de los servicios o un presupuesto a medida, contacta con nosotros.

Llámanos

Resolvemos tus dudas al instante.

Escríbenos

Te responderemos en 24/48 horas.

Te llamamos

Nosotros contactamos contigo.

Saca más partido a la decoración de tu negocio

Te explicamos algunas de las aplicaciones relacionadas con la decoración y la organización de empresas, que más realizamos desde nuestra empresa especialista en impresión de vinilo adhesivo para negocios de Sant Joan Despí.

Vinilos adhesivos

SOLUCIONES DE DECORACIÓN SIN LÍMITES

Los vinilos adhesivos se utilizan para decorar escaparates y toda clase de espacios. Existen varias clases de vinilo adhesivo para comercios en Sant Joan Despí y nuestra empresa tiene capacidad para reproducir en vinilo cualquier vector o imagen de alta calidad

Se puede recortar el perfil de cualquier forma o letra, en gran variedad de colores. Se puede colocar tanto en el interior como en el exterior.
El vinilo translúcido grisáceo deja pasar la luz pero no deja ver el interior. Por eso es ideal para colocar sobre el cristal, ganando intimidad de una forma elegante.
Fabricado por Vinilook®Pro por medio de impresión digital con tintas ecosolventes de gran resistencia (con certificado Greenguard Gold). Se coloca tanto en interior como en exterior.
Nos permite cambiar la decoración de una estancia en pocos segundos. También es muy útil al trabajar la señalización funcional y de seguridad. Trabajamos con productos especialmente resistentes.
Una lámina de vinilo adhesivo que filtra la luz del sol, regulando la luz natural en el interior de las estancias y reduciendo el consumo energético, ya que rechaza el calor hasta un 80%. El efecto espejo genera intimidad en el interior, pero el cristal sigue siendo transparente desde el interior.

En Vinilook®Pro somos fabricantes. Es decir, fabricamos nosotros los vinilos que suministramos. Además, contamos con instaladores de vinilo adhesivo en Sant Joan Despí, que tienen amplia experiencia en la colocación sobre todo tipo de superficies. Además, asesoramos sin coste a los clientes. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Pizarras personalizadas

PLANNINGS PARA ORGANIZAR EL EQUIPO DE FORMA EFICIENTE

Cada vez más empresas de Sant Joan Despí, necesitan pizarras diseñadas para organizar sus tareas o comunicar su planning a la medida de sus necesidades. El vinilo adhesivo se utiliza a menudo para crear estas pizarras personalizadas, en lo que es una aplicación adicional a la decoración con vinilos.

En Vinilook®Pro somos especialistas en la fabricación de estas pizarras en vinilo que son totalmente personalizadas. Puedes enviarnos tu propio diseño o explicarnos tus necesidades para que la diseñemos nosotros. Las suministramos con o sin base.

Disponemos de vinilo de pizarra veleda blanca y vinilo de pizarra negra. También podemos imprimir cualquier diseño o gráfica que necesites, y aplicar un laminado veleda transparente, que te permita escribir y borrar sin problema.

Pide tu presupuesto sin compromiso. Recuerda que además de ser fabricantes, podemos asesorarte sin coste añadido y que disponemos de servicio de instalación de pizarras personalizadas de vinilo adhesivo en Sant Joan Despí.

Contáctanos y descubre nuevas posibilidades

Contáctanos o rellena el formulario. Juntos pensaremos en soluciones nuevas e impactantes para mejorar la comunicación de tu negocio. Con nuestra experiencia en fabricación de vinilo adhesivo para empresas de Sant Joan Despí optimizaremos la señalización funcional de tu empresa, potenciaremos tu visibilidad, publicidad y decoración.

Formulario de contacto

¿Necesita instalador?

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable RAQUEL FÀBREGAS SINDREU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a ROSELLO, 272, BAIXOS 2 08037, BARCELONA o mediante un email a raquel@vinilook.net.