Placas funcionales y señalización de seguridad

Qué cierto es el dicho de «Una imagen vale más que mil palabras«. Este es el poder de la imagen: transmite y comunica de forma simple y rápida, de tal manera que todo el mundo puede comprender y aplicar.

Este es el objetivo de Vinilook®Pro al realizar proyectos de señalización de negocios en Badalona. Queremos ayudar a los clientes que visitan tu empresa para que su experiencia sea óptima.

Un tipo de señalización es la de seguridad, y esta es de colocación obligatoria. Pero nosotros diseñamos estos elementos de comunicación visual de manera que no queden fuera de lugar. No tienes porqué conformarte con un letrero de un estilo que no se integra en la decoración.

Por otro lado, además de la señalización de seguridad, tenemos la señalización funcional e informativa. Son las placas y señales que ayudan a orientar a los clientes, a organizar el flujo de movimiento y a organizar el espacio, ofreciendo en cualquier caso mayor comodidad a los visitantes.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a desarrollar una comunicación impactante en tu proyecto personalizado de señalización de comercios en Badalona.

Servicios de señalización de negocios en Badalona

Vinilook®Pro ha sido creado por Vinilook® para que profesionales y empresas puedan tener un acceso rápido y directo a todos nuestros servicios de señalización de negocios en Badalona e información sobre los materiales de comunicación visual, señalización y rotulación que trabajamos.

Llámanos

Resolvemos tus dudas al instante.

Escríbenos

Te responderemos en 24/48 horas.

Te llamamos

Nosotros contactamos contigo.

Elementos de señalización funcional y de seguridad

El objetivo de la señalización de negocios en Badalona es conseguir que el cliente sea más autónomo y sepa en cada momento a dónde debe dirigirse. Se diseña en base a mensajes sencillos que se ubican en el lugar preciso. Debe ser específica, que se lea y se comprenda en 5 segundos, explicando al usuario qué tiene que hacer a continuación.

Las señales orientativas e informativas nos ayudan a guiar el flujo de los visitantes por el interior del comercio. También nos servimos de ella para situar a los usuarios, por ejemplo con mapas de ubicación y directorios de negocios.

Por último, tenemos elementos y placas que se usan para ornamentar, decorar y acondicionar el espacio. Por ejemplo, serían los carteles de bienvenida que colocamos cerca de la puerta principal.

En cualquier caso, esta señalización debe ser visible y poderse leer confortablemente. Además, debemos respetar la imagen del negocio, diseñando los carteles con las tipografías y colores de la identidad corporativa.

En Vinilook®Pro ofrecemos a las empresas de Badalona soluciones creativas de señalización de comercios y empresas con vinilos adhesivos, placas y elementos corpóreos.

Placas de señalización

PLACAS PERSONALIZADAS, SIN MÍNIMO DE UNIDADES

Las placas de señalización son imprescindibles para comunicar mensajes e identificar espacios en el interior de empresas, comercios y edificios. Y también pueden colocarse en el exterior cuando queremos comunicar nuestra empresa y los servicios que ofrecemos al público.

Nuestra empresa se ha especializado en la fabricación de placas de señalización para comercios de Badalona y trabaja con todo tipo de materiales: PVC, metacrilato, Dibond, metal, madera y hasta cartón, una señalización en tendencia por su carácter eco.

Elementos corpóreos

SEÑALES RESISTENTES Y MUY LLAMATIVAS

Los elementos y letras corpóreas no solo se utilizan en rotulación. También son útiles para informar, comunicar y orientar en el interior del comercio. Podemos crear números, letras y formas de cualquier tipo. Pueden ser negros, blancos o pintarse del color que necesitemos.

Las formas se recortan en un material con grosor, que puede ser metacrilato, PVC, Dibond, metal, madera o incluso cartón. En todos los casos, el resultado es elegante, impactante y resistente.

Queremos recordar que además de la fabricación, nuestro asesoramiento inicial no supondrá ningún coste para ti. Tenemos servicio de instalación de elementos corpóreos para señalización en Badalona.
Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Señalización con vinilos adhesivos

PARA REPRODUCIR CUALQUIER IMAGEN

Los vinilos ofrecen un abanico muy amplio de posibilidades a la hora de desarrollar un proyecto de señalización de negocios, oficinas y empresas en Badalona. Este soporte permite reproducir cualquier imagen y/o forma.

En Vinilook®Pro somos fabricantes. Es decir, imprimimos en nuestras instalaciones los vinilos adhesivos en impresión digital. Hacemos realidad esbozos, vectorizamos imágenes y desarrollamos proyectos integrales de señalización. Podemos reproducir en un vinilo cualquier vector o imagen de alta calidad.

Además de la fabricación, disponemos de instaladores de vinilos de señalización en Badalona, profesionales de gran experiencia a la hora de instalar el vinilo sobre cualquier superficie. También ofrecemos asesoramiento gratuito.

Habla con nosotros, te sorprenderemos

Rellena el formulario o contáctanos para recibir más información sobre nuestros servicios de señalización de negocios en Badalona. Juntos exploraremos nuevas soluciones con resultado impactante para multiplicar la comunicación de tu negocio. Con nuestra experiencia, mejorarás la señalización funcional de tu empresa, su identidad y potenciarás el alcance tus campañas.Rellena el formulario o contáctanos para recibir más información sobre nuestros servicios de señalización de negocios en Badalona. Juntos exploraremos nuevas soluciones con resultado impactante para multiplicar la comunicación de tu negocio. Con nuestra experiencia, mejorarás la señalización funcional de tu empresa, su identidad y potenciarás el alcance tus campañas.