Dispara tus ventas con publicidad en el punto de venta

Dispara tus ventas con publicidad en el punto de venta

¿Sabías que los elementos de publicidad en el punto de venta influyen en la decisión de compra de los usuarios? Esta estrategia es una herramienta clave para cualquier marca que busca aumentar sus ventas, pero también para mejorar la notoriedad y visibilidad de marca.

A continuación te explicamos en qué consiste el uso de la publicidad en el punto de venta y los principales elementos que puedes utilizar para destacar tus productos.

¿Qué es la publicidad en el punto de venta?

La publicidad en el punto de venta (también conocida como marketing en el punto de venta) es el uso de distintos elementos para estimular la compra de los productos. Estos elementos apuntan directamente al sentido que más debes cautivar: la vista.

Por lo tanto, hay recursos distintos como góndolas, carteles, rótulos luminosos y otros elementos de publicidad que promueven la interacción del posible consumidor con tu producto y le ayudan a dar el primer paso: entrar a tu tienda o pararse en tu stand.

Ventajas de la publicidad en el punto de venta

Desde los elementos más sencillos, como carteles y display, hasta elementos más sofisticados, como promociones comerciales y sistemas de códigos de barras. Estos elementos se utilizan para incrementar la visibilidad de la marca, así como para despertar un gran interés en las personas que visitan el establecimiento.

Sobre todo, este método es de gran valor para los minoristas que no pueden acceder a otras formas de publicidad en medios o todavía no tienen una reputación de marca consolidada.

A veces no se trata de elegir un solo método sino de saber cómo combinarlos de forma efectiva. Es por eso que Vinilook es mucho más que una imprenta digital. Aunque estamos capacitados para responder a planes concretos de impresión publicitaria, sobre todo nos gusta implicarnos y ofrecer una solución íntegra de publicidad en el punto de venta.

Impulsar tus ventas con una inversión sostenida es fácil en manos de especialistas como Vinilook. Contáctanos y solicita más información.

¡Comparte esta idea!

Ir a Arriba