
Cuando una marca decide apostar por la rotulación, no solo busca un cartel o banderola llamativa: necesita una solución que garantice su visibilidad con elementos de calidad, y todo ello envuelto en un diseño que mantenga la coherencia con la imagen corporativa que se quiere transmitir. Ahí es donde Vinilook entra en escena como empresa de rotulación.
Muchas otras empresas ofrecen sus servicios de impresión o rotulación sin tener en cuenta el diseño que les llega ni dónde se instalará. Consideramos que para que un elemento publicitario funcione, se ha de diseñar con un objetivo e instalarse correctamente.
Sigue leyendo para conocer mejor el servicio integral que ofrecemos.
Los 4 pasos de actuación de nuestra empresa de rotulación
Asesoramiento
Cada sector tiene sus peculiaridades a la hora de promocionar sus servicios/productos, y dentro de cada uno, tu negocio debe destacar en base a esas "normas". Ofrecemos un asesoramiento gratuito sobre las soluciones más adecuadas que necesita tu empresa. Tales como el elemento adecuado, el material, medidas y colores para conseguir un resultado óptimo.
Diseño
El diseño de un cartel, lona o vinilo no se centra únicamente en su belleza, sino que también debe ser legible y coherente con la identidad visual de marca. Nuestro equipo creativo traduce las ideas en soluciones reales y tangibles. Tenemos la capacidad de vectorizar imágenes, realizar esbozos y gestionar proyectos integrales de señalización.
Fabricación
La durabilidad y el impacto visual dependen en gran parte de los materiales y la tecnología utilizada. Una empresa de rotulación que se ocupa de la fabricación garantiza acabados profesionales, resistencia en exteriores e impresiones de gran formato capaces de destacar en cualquier entorno. Otra gran ventaja de tener taller propio es evitar los sobrecostes y posibles errores derivados de la comunicación entre intermediarios.
Instalación
El último paso es clave: de nada sirve un buen diseño si la instalación no es precisa. Desde la colocación de rótulos luminosos hasta la aplicación de vinilos en escaparates o vehículos, un montaje profesional asegura un resultado impecable y seguro. Tenemos la capacidad de abarcar todo el territorio nacional
Elegir una empresa de rotulación con servicio integral significa tener un único interlocutor para todo el proceso, con la tranquilidad de saber que el proyecto está en manos expertas. Es la forma más eficaz de garantizar que cada elemento publicitario cumpla su objetivo: dar visibilidad, reforzar la identidad corporativa y atraer clientes. Ponte en contacto con nosotros para evaluar tu proyecto y empezar a destacar.