Lámina de protección solar

Las láminas de protección solar

Protección ante los rayos del sol

Un producto similar a los vinilos adhesivos y no tan conocido, pero muy interesante es la lámina de protección solar de vinilo. Como su nombre indica, se trata de una lámina que filtra la luz del sol, permitiendo regular la luz natural en el interior de las estancias. Y, a su vez, funciona como un espejo que impide ver el interior de la estancia donde se instala.

Ventajas de la lámina de protección solar de vinilo

  • Filtra los rayos UV un 99%, por lo que reduce el deslumbramiento o que el sol degrade el mobiliario y los productos del interior. Es ideal para cristaleras y escaparates que reciben rayos de sol directos, ya que la luz natural sigue iluminando la estancia, pero evitamos que sea molesta o perjudicial.

  • Reduce el consumo energético, ya que rechaza el calor hasta un 80%, un efecto aislante que mantiene el espacio más fresco en verano.

  • Efecto espejo, que te permite ganar intimidad en el interior, si tu oficina queda a pie de calle. Pero a diferencia del vinilo glaseado, el cristal sigue siendo transparente desde el interior.

Si quieres más información sobre la lámina de protección solar o un proyecto para tu comercio, ponte en contacto con los expertos de Vinilook. Comienza a disfrutar cuanto antes de las ventajas que ofrece este gran producto.

¡Comparte esta idea!

Ir a Arriba