93 706 51 69
pro@vinilook.es
Email
Llama

3 opciones de rotulación para empresas

Inicio»Comunicación visual»3 opciones de rotulación para empresas
3 opciones de rotulación para empresas

La rotulación para empresas es una de las características que mejor debe reflejar el espíritu de la marca.

Además de ser identificativo del tipo de comercio o negocio que hay tras la puerta o escaparate, también debe invitarte a entrar.

Hoy presentamos 3 estilos diferentes que pueden emplearse para el rótulo de un local.

Rotulación para empresas: las ideas que debes conocer

Si quieres conseguir un escaparate que todos miren al pasar por delante de tu comercio, potencia al máximo las posibilidades de estos productos.

  • Primero, queremos destacar los carteles sin luz. Pueden tener diferentes tamaños, formas, tipografías, colores… Y sus materiales son tan dispares como el vinilo de corte, metacrilato. Igualmente, las letras pueden tener relieve aportando un aspecto tridimensional.
  • Segundo, los rótulos que incorporan luz LED. Logran destacar tu negocio sin importar las condiciones climáticas ni la hora. Esta es una gran ventaja porque es una forma de continuar dando publicidad a tu negocio incluso cuando está cerrado. Asimismo, capta la atención de los conductores de vehículos que pasan por enfrente.
  • Y, tercero, en lugar de optar por un rótulo clásico con su forma rectangular, su fondo, etc. existe la posibilidad de decantarse por las letras corpóreas. Últimamente se han puesto muy de moda por su toque sofisticado, que permite integrarse mejor en la fachada del edificio.

3 opciones de rotulación para empresas

A grandes rasgos, estas son las 3 posibilidades que mayor éxito presentan en la rotulación de empresas.

Pero ahora falta la parte más divertida: la personalización. Cada empresa, según el sector, el tipo de público al que se dirige y otras variantes, tiene un carácter propio que debe reflejarse fielmente. Eso se logra jugando con las proporciones, el color, la perfilería…

En Vinilook somos fabricantes y también instaladores. Eso nos permite ofrecer un servicio profesional a los precios más ajustados. Trabajamos en colaboración con comercios y negocios de diferentes sectores para resaltar el valor de su marca y mejorar su reconocimiento.

Contáctanos para saber más sin compromiso.

¡Comparte esta idea!

Artículos relacionados

Ir a Arriba