Potencia la identidad de tu marca

El rótulo es la cara de tu negocio, el responsable de que tu marca sea reconocida desde lejos. Invita a los clientes a que traspasen la puerta. Es la presentación de tu comercio, el elemento que consigue fijar el emplazamiento de tu empresa. Y, además de todo esto, un elemento que te da presencia los 365 días del año.

Por eso los rótulos y banderolas tienen un papel muy especial entre los elementos de comunicación visual diseñados para potenciar la presencia de los negocios, y debemos trabajarlos a fondo para aprovecharlo al máximo.

Para conseguir el mayor alcance local de tu marca y multiplicar la presencia de tu negocio en Oviedo, en Vinillok®Pro trabajamos con rótulos corpóreos, banderolas publicitarias y letreros impactamtes, entre otros elementos de comunicación visual.

Impresión de banderolas publicitarias para empresas de Oviedo

Vinilook®Pro ha sido creado por Vinilook® para que profesionales y empresas puedan tener un acceso rápido y directo a todos nuestros servicios de impresión de banderolas publicitarias en Oviedo, así como información sobre los materiales de comunicación visual, señalización y rotulación que trabajamos.

Si deseas recibir más información de los servicios o un presupuesto a medida, contacta con nosotros.

Llámanos

Resolvemos tus dudas al instante.

93 706 51 69

Escríbenos

Te responderemos en 24/48 horas.

pro@vinilook.es

Te llamamos

Nosotros contactamos contigo.

Rellena el formulario

Soluciones efectivas de rotulación comercial

Disparamos la presencia y la identidad de tu negocio localmente con banderolas publicitarias, letreros impactantes y rótulos corpóreos.

Banderolas publicitarias

CLAVE PARA LA COMUNICACIÓN EXTERIOR DE TU NEGOCIO

Entre otras cosas, las banderolas nos permiten hacer más visible un comercio en el exterior o comunicar un evento. Por eso, las banderolas publicitarias en Oviedo son un elemento fundamental en la comunicación de tu negocio.

En Vinilook®Pro encontrarás la clase de banderolas publicitaria que más se ajuste a lo que precisas: banderolas rígidas, banderolas de lona o, incluso, banderolas luminosas.

Por su precio, su calidad y su sencilla instalación, la banderola de publicidad más demandada es la de lona. Se fabrican con lona de 510 gramos, lo que permite imprimir a doble cara sin transparentar. Se personalizan por medio de la impresión digital, con tintas que tienen una gran resistencia a arañazos y a las inclemencias del exterior, con certificado Greenguard Gold.

Se puede seleccionar la medida, los mástiles (uno o dos), si llevará o no contrapeso y, también, el color del mástil a juego con el contrapeso, blanco o negro.

Nuestras banderolas publicitarias de lona con mástil son tan fáciles de instalar que, si lo prefieres, puedes colocarlas tú mismo. Nosotros te facilitamos todo el material, incluida la tornillería.

Recuerda que te asesoramos sin coste y que, además de la fabricación, tenemos servicio de instalación de banderolas publicitarias en Oviedo.
Pide tu presupuesto sin compromiso.

Rótulos y letreros

RECONOCIMIENTO PARA TU EMPRESA, NEGOCIO O COMERCIO

Fabricamos e instalamos rótulos para negocios, comercios, empresas y establecimientos. Te ofrecemos distintos tipos de letreros para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades, ya sean cajas de luz LED (normales o delgadas) o carteles sin luz en diferentes formatos y materiales.

Puedes escoger el color de la perfilería e imprimir la gráfica que necesites. Podemos trabajar sobre una de las medidas estándar que tenemos o solicitar un rótulo a medida.

Queremos recordar que disponemos de servicio de instalación de letreros y rótulos en Oviedo. Además, recuerda que asesoramos sin coste y nos encargamos de la fabricación. Pide tu presupuesto sin compromiso.

Letras corpóreas

RESISTENTES, ELEGANTES Y LLAMATIVAS

Las letras corpóreas para rótulos o logotipos corpóreos son muy utilizados por las empresas para comunicar su negocio tanto en el exterior como en el interior.

Se trata de formas, números o letras recortadas en un material con grosor. En función de la necesidad y la finalidad de uso, puede utilizarse metacrilato, Dibond, PVC, madera, metal o incluso cartón.

Sin duda, el PVC es el material más utilizado, por su durabilidad, resistencia y precio. Es un material muy versátil que podemos utilizar para instalar letras corpóreas en interior y en exterior. El acabado de color es blanco, negro o pintado de los colores que sea preciso.

Pide tu presupuesto sin compromiso. Recuerda que te asesoramos sin coste y que, además de la fabricación, podemos encargarnos de la instalación de letras corpóreas en Oviedo.

Banderolas publicitarias, rótulos y otros servicios para tu empresa

Nuestra empresa especializada en impresión digital en Oviedo te ofrece una gran variedad de productos destinados a multiplicar las posibilidades de comunicación de tu comercio.

Contáctanos y descubre nuevas posibilidades

Contáctanos o rellena el formulario. Juntos pensaremos en soluciones nuevas e impactantes para mejorar la comunicación de tu negocio. Con nuestra experiencia en impresión de banderolas publicitarias para empresas de Oviedo optimizaremos la señalización funcional de tu empresa, potenciaremos tu identidad, publicidad y decoración.

93 706 51 69
pro@vinilook.es

Formulario de contacto

¿Necesita instalador?

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable RAQUEL FÀBREGAS SINDREU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a ROSELLO, 272, BAIXOS 2 08037, BARCELONA o mediante un email a raquel@vinilook.net.